Powered By Blogger

miércoles, 23 de abril de 2008

HOY SE REALIZO LA MAYOR CLASE DEL MUNDO




EL 23 de abril de 2008 a las 11 hrs . se dio comienzo a la Mayor Clase del Mundo en el marco de la Campaña Mundial de Educacion http://www.campaignforeducation.org/ actividad que se realizó simultáneamente en todo el país.En nuestra escuela contamos con la presencia del Alcalde don David Sandoval ,junto al director del DEM don Oscar Prieto y presenciado por profesores y alumnos.La clase estuvo a cargo de seis alumnos del 8º Año B,quienes analizaron el trabajo realizado por todo el curso en una presentación de Power Point



15 comentarios:

Unknown dijo...

Me parecio super interesante la participacion de los alumnos en esta clase.....tambien el apoyo que recibieron de sus profesores.......ojala que se cumplan las peticiones de nuestros alumnos sobre todo por parte de nuestras autoridades y que no queden solo en promesas.

Unknown dijo...

Esta actividad me parecio estupenda, eso de que los alumnos preparen y expongan a las altas autoridades de la comuna, es una experiencia muy valiosa para ellos. Ahora falta que las sugerencia no queden solo en eso, que las autoridades cumplan con sus promesas.

Anónimo dijo...

fue algo divertido,yo participe en el tema de la educacion , me puse muy nerviosa, pero en unos segundos se me paso, ensayamos 2 dias, y no tuvimos clases.

Mis compañeros lo hicieron muy bien,aunque igual estaban nerviosos.

Ojala se vuelva a repetir algo asi.

Anónimo dijo...

ME PARECIO INTERESANTE, LOS ALUMNOS LO HICIERON SUPER BIEN A LA HORA DE EXPONER, OJALA QUE LAS PETICIONES SE CUMPLAN.

doc50 dijo...

très intéressant ton blug, je suis très fier de toi , ne lâche pas , ton bombérito di Canada.

Anónimo dijo...

ESTA MUY BUENO LAS ACTIVIDADES QUE AN REALIZADO CON LOS ALUMNOS
DE LA ESCUELA INCLUSO EL ALCALDE

Anónimo dijo...

BUEno ME pArECio MuY InTeREsAnTe pArTicIPAR En EsTa eXPoSICiOn pArA las AuTOridaDeS OJALa se CuNplAN lAS petIcIoNeS Y No seAn SoLO pRomESAs UN SAlUDo A LOs nIÑos qUe EXPonIeRoN En espeSiaL a SAnDro

Anónimo dijo...

la esc.baquedano es la mejor

Anónimo dijo...

bueno me parese interesante que agan exposisiones para poder expresarnos les dejo un saludo alos que nos representaron en espesial a sandro del 8ºb xaito
los kiero

Anónimo dijo...

Excelente que nuestra escuela esté presente en la red.Felicitaciones

Anónimo dijo...

Excelente que nuestra escuela esté presente en la red.Felicitaciones

Anónimo dijo...

bueno enkuentro ke el 8ºb es bueno pero x los hombre en espesieal a sandro y franko rikos 1 saludpo a toidos los kiero muxo

Anónimo dijo...

bueno ojala q cumplan too lo q pidieron lo alumnos
porque lo q pidieron es muy bueno
especialmente los casilleros para q a los alimnos no se le pierda nada

bueno le dejo un saludito a too especialmente a mi tia monica mi profe jefe y a el señor henrich
aioz le deja su alumna paula foitzick del 7a jijiji

Anónimo dijo...

olithaz bueno solo kero deci ke cumplan kon lo ke prometieron y tambien ke dejen de ser tan injustos kon la tia pamela komo sera ke aora tiene ke ocupar sala pa bailar x ke las tia se enojan (algunas)bueno = tienen ke rrespetarnos mas y bueno podrian de dar un poco mas el ejemplo x ke evisto unos profes ke fuman en las kalderas oseaaaa de ke stamos ablando si ustedes keren respeto lo tendran asta ke ustedes nos repeten a nosotroz bueno eso xao no mas KUMPLAN ok XAO po pero kambien por ke osino loz pueden de mandar al ministerio jajajajaja

Unknown dijo...

me parecio exelente el paseo, por lo mismo le pedimos que en otra ocacion se realise lo mismo y no tener que esperar el otro año. le damos las gracias a los que nos acompañaron en especial a los profesores, paradocentes, carabineros. ejemplo para cuando se pude realizar otro paseo el aniversario del colegio bueno nos despedimos agradecidos de ustedes xao saludo para la mejor profesora de ingles etc sra: VANESSA OCARANZA