Powered By Blogger

lunes, 12 de mayo de 2008

En el día del alumno...una gran marcha

Preparándose para salir........









En marcha ,alegres y con mucho ánimo









....Y ya estamos aquí...disfrutando de la naturaleza

El día del alumno se celebró el lunes 12 de mayo con varias actividades recreativas organizadas por los profesores, siendo una de ellas la gran caminata que se efectuó a Tejas Verdes con todos los alumnos del 2º ciclo que fueron acompañados por sus respectivos profesores jefes ,inspector general y paradocentes. Y muy bien resgaurdados por nuestros amigos Carabineros de Chile.

5 comentarios:

Unknown dijo...

el dia del alumno fue muy entretenido menos la caminata que fue muy fome,yo y un amigo tocamos en nuestra sala y encuentro que lo hicimos muy bien a pesar de los nervios de mi compañero.

Anónimo dijo...

hola que buena estubo esa caminata
lo pasamos muy bien

chaooo..

Unknown dijo...

hola somos diego y marilyn.
bueno lo encontramos nuy b.k.n
y los queria feicitar por
su pagina porque es muy iteresante
porque podemos saber mas sobre
el colegio ya no tenemos nadamas que desir chao

Anónimo dijo...

señora angelica primero que todo esta muy buena el blog de la de escuela pero usted como siempre sacandole fotos solo a su curso no es por nada pero yo no e visto niuna foto del 8ºa ni del 8ºc esta bien que usted suba fotos de su curso pero el blog es de toda la escuela eso pienso yo ya nada mas que decirle y la felicito por haver viajo a canada cuidese besoz

Unknown dijo...

Me parece bien que saquen a los chicos de vez en cuando a disfrutar de la naturaleza y el aire libre.