Powered By Blogger

martes, 12 de agosto de 2008

Pasantía en Inglaterra

EN LONDRES
Nuestra profesora de ingles señora Vanessa Ocaranza, asistió a una pasantía en Londres donde formó parte de los 120 profesores y profesoras que fueron seleccionados mediante un proyecto en el marco del programa de inglés "abre puertas" del ministerio de educación,gracias a una beca Mineduc . En un a presentación p.point compartió con todos sus colegas parte de su estadía en Londres donde pudo interactuar con otros profesores tanto de chile como de otros países latinoamericanos.la experiencia y las vivencias ganadas son sin dudas extarordinarias
La profesora Sra.Vanessa Ocaranza de nuestra escuela y la profesora Sra.Isabel Lira del Liceo Josefina Aguirre montenegro estuvieron en el reino unido desde el 21 de enero hasta el 14 de febrero donde aprendieron nuevas metodologías que permitirán un mayor aprendizaje de
los estudiantes de la región d e Aysén.¡felicitaciones" theacher "Vanessa



7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy abelardo, voy en la escuela baquedano, recien estoy entrando a esta pag. soy de 7º año b.
se ve bien la foto si me quierte agregar en hotmail a qui esta mi msn. abeandres@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gusta la escuela es buena algunos profesores me gustan y me gusta que se allan ydo algunos profe.

Unknown dijo...

hola soy danilo y yo pienso la señora de ingles es una buena profesora y creo que le hizo bien ir a londres buenose despide danilo 8ºB

Anónimo dijo...

HOLA SEÑORA VANESA EN LA FOTO SE VE MUY BIEN

Anónimo dijo...

HOLA SEÑORA VANESA SE VE MUY BIEN EN LA FOTO Y QUERIA DECIRLE QUE ES UNA MUY BUENA PROFESORA DE YNGLISK Y POR ESO LE ESCRIVO 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2008 DE MIGUEL ANGEL DEL 5 AÑO A

Anónimo dijo...

me enacantaria estar en londres

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA ESTAR EN LONDRES