Powered By Blogger

martes, 12 de agosto de 2008

De viaje por Canadá

"Somos libres de ir donde queramos y de ser lo que somos"
He querido comenzar con esta frase que refleja el espíritu de libertad del protagonista de Juan Salvador Gaviota de Richard Bach,para referirme brevemente, para no aburrir a nadie,sobre mi estadía en Canadá.Aclarar de paso que no es para ostentar sino con el fin de despertar en los que leen este artículo,especialmente en nuestros alumnos, el deseo de conocer otras culturas ,descubrir otras fronteras, abrir las ventanas del mundo …y volar muy alto.
En Canada..Quebec y sus 400 años
De visita en el gran país del Norte,Canada,pudimos visitar una ciudad maravillosa que cumplió 400 años....muchas actividades culturales tanto al aire libre como en recintos cerrados.
Las calles de Quebec colmadas de turistas de todo el mundo,recorrían las calles de la vieja Quebec ,con alegría,tranquilidad,admiración y mucho respeto.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho esta pagina me gustaria tener la experiensa que tuvo la señora vanesa de su viaje por londres

Anónimo dijo...

a mi me gustaria ir a santiago