Powered By Blogger

sábado, 23 de agosto de 2008

Profesores a sus merecidos descansos

Varios profesores que entregaron durante años sus enseñanzas a varias generaciones y quienes sin dudas los recuerdan con cariño,pues los tuvieron como profesores tanto de asignaturas como profesores jefes,dejaron el aula para disrutar de su mrecido descanso.Para nosotros ,sus colegas, los despedimos con mucha tristeza y gratitud, porque cada uno de ellos significó un gran aporte en nuestro quehacer como profesores y como amigos con los cuales, convivimos muchos años. Sabemos que nadie reemplaza la singularidad de cada uno,es por eso que será difícil llenar el vacío que nos dejan.Para todos ellos les deseamos toda la felicidad del mundo y éxito en la nueva etapa que comienzan a vivir.
Irlanda,Norma,Luzmira,Rosalba,Neftalí ,Pedro....no es un adiós sino que un ¡hasta pronto queridos colegas!
Uno de los cursos disfrutando sus últimos momentos con el profesor Sr.Pedro Venegas









...Y el 8ºC despide a su profesora jefe la señora Norma Véliz
y al profesor de música él señor Neftalí López.







12 comentarios:

Anónimo dijo...

=D
.....!!!! VIVA LA BAQUEANO




AMO MI ESCUELA

NO SE KE HARIA SI MI EZCUELA
AUNKE SEA EL MAS DESORDENADO DE MI ESCUELA.....!!!!!

MEJOR DE MI DIXO DE MI CURSO!!!!!

xD

(=

salu2 para toda la escuela!!!_!!!!!

EMMM........ NA PS NO SE ME OCURRE NA PRO OJALAS KE PASE DE CURSO
TA COOL!!! FOTO TA HOT!!! =)

PRO POR KE NO AHI NINGUNA FOTO

MIA AH????


SON MALA ONDA PRO = AMO MI ESCUELA


LA ADORO

PRO DEVERIAN NO SER TAN GRUÑONES

PRO = ME CAEN BN LLEVO 9 AÑOS EN LA ESCUELA.......!!!!!!!!!!!!

SE KUIIAANN TODOS LOS DE LA BAKEANO


XAITU ........ADIOH:::...BYE


FIRMA:

NICOLASS::::::::::GUENUMAN U_U


X_x


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::
::
:

Anónimo dijo...

k penk k c fue el profe venegas lastima k no nos hizo klcs

Anónimo dijo...

bale yo igual soy desordenado pero hay q tirar pa arriba asinomas yo rrepite 2 años pero fue por que me gusto la basica chao

Anónimo dijo...

ME DA MUCHA PENA QUE EL PROFESOR PEDRO VENEGAS SE HALLA IDO ,,,

NOSOTROS LO QUERIAMOS MUCHOOO, EL FUE EL MEJOR PROFE DE SOCIALES QUE ALLA CONOCIDO.


GRACIAS
XAUUUU

Unknown dijo...

holy yo queria dejar mi comentari para que nunca se olviden de mi .y dejar en este texto agrdeser a esta escuela que me ha visto crecer me ha enceñado he aprendido mucho y eso bueno me despido com un gran beso...............javiera fernanda alvarado alvarado..................................chau.............chau......................chau......

Anónimo dijo...

KE PENA KE SE FUE EL PROFESOR LOPEZ ERA MI PROFE D MUSIK.ROBERTO Y CHINO DEL 5ºA

Anónimo dijo...

ola me llamo marion hernandez voy en kinto año "A" y mi amiga es la prisila paillacar y igual va en mi curso...............

xaoooooooooooooooxxxxx

:D *_* +_+ U_U

Anónimo dijo...

que bkn es la baquedano.
firma walter

Anónimo dijo...

ola dejamos este mensaje xke este año nos vamos de la eskuela i = nos da muxa pena xk estamos d kinder akii
vamos tambien a estrañar a todos los profes ...
bueno eso era
xauuuu besithos a todos
firma: el 8ªa
gabiixho - makiitha

Anónimo dijo...

hla estoy dejando este mensaje para todos los chicos de esta escuela "baquedano" que se porten bien pero ni tanto porq = hay q divertirse la pase muy bien en los años q estuve los profes muy buena onda no hay nada q decir de ellos le deceo lo mejor atodos y q le vaya muy biiiien xaooooooooo

Anónimo dijo...

que grandes maestros aquellos, don pedro venegas y doña norma veliz, tuve la fortuna de que me hicieran clases ya hace unos cuantos años...
saludos si llegasen a leer este blog un saludos para los dos...
don pedro con sus inolvidables temas de conversacion que de pronto no tenian nada que ver con la clase pero pucha que eran entretenidos...
y la profe norma y sus ciencias naturales y taller de pintura, con acrilico hice un cuadro cuando iba en octavo y todavia lo tengo en mi casa...
luis del rio

Anónimo dijo...

que grandes maestros aquellos, don pedro venegas y doña norma veliz, tuve la fortuna de que me hicieran clases ya hace unos cuantos años...
saludos si llegasen a leer este blog un saludos para los dos...
don pedro con sus inolvidables temas de conversacion que de pronto no tenian nada que ver con la clase pero pucha que eran entretenidos...
y la profe norma y sus ciencias naturales y taller de pintura, con acrilico hice un cuadro cuando iba en octavo y todavia lo tengo en mi casa...
luis del rio