Powered By Blogger

jueves, 25 de septiembre de 2008

GRAN JORNADA DE CHILENIDAD

Nuestra escuela celebró un aniversario más de la independencia de Chile con un gran acto cívico donde participaron todos los alumnos del primer ciclo.Variadas manifestaciones del folclor chileno dieron realce a esta actividad donde su majestad la cueca,nuestro baile nacional ,fue la interpretada por entusiastas parejas de huasos y chinas.Luego pasaron a sus respectivas salas donde estaban los apoderados esperando para servir a sus pupilos unas ricas empanadas.

















El 2º ciclo en cambio,participó en una gran concurso de bailes típicos como el chamamé,la ranchera y la cueca con bailarines experimentados de todos los cursos.(fotos a publicar muy pronto)

25 comentarios:

Anónimo dijo...

tia estan muy bonitas las fotos pero me gustaria que pusieran fotos del 7a

Anónimo dijo...

tia estan muy bonitas las fotos pero me gustaria que pusieran fotos del 7a

Anónimo dijo...

La pasamos super bien en el cumpleaños de chile,bailamos y comimos muchas empanas ojala el otro año sea igual

Anónimo dijo...

tia estuvieron hermosas las fotos el baile estuvo hermoso igual lo pase mas o menos me gusto muchusimo

Anónimo dijo...

estubo muy lindo porque salia todo lo de las fiestas patrias en la escuela

catalina valenzuela 4ºc

Anónimo dijo...

LAS FOTOS STAN BUENAS PRO LOS CHICOS D VOLEIVOL SALEN YORANDO PRO LO BKN LAS LAS FOTOS QE SACARON PAL 18 D SEPTIEMBRE.

Anónimo dijo...

tia estuvieron muy bonitas las fotos lo pase bien ojala pasara lo mismo el etro año

Anónimo dijo...

me gustaron las fotos y estuvo muy
lindo

gabriela 4ºc

Anónimo dijo...

SUS FOTOS ESTAN BKN OJALA AGAN MAS LOS ULTIMOS MECES

Anónimo dijo...

el acto estuvo muy lindo porque asta haora fue el mas lindo del año.

Anónimo dijo...

el acto fue muy lindo
y ademas bailarón muy vien
y tambien sus vestimentas
fuerón muy linda y tambien
cantarón muy bien

Anónimo dijo...

las fotos estaban muy lindas y los bailes tipicos me paresieron verdaderamente importantes para la chilenidad de nuestro pais.

krishna 4ºc

Anónimo dijo...

en la sala de clases la pasamos super bien juguamos y dibujamos tambien


duvan yjose luis

Anónimo dijo...

sobre todo me gustaron las fotos donde salierón los bailes tipicos de nuestra patria chilena y tambien los paisajes que estan super lindos.

cinthya 4ºc

Anónimo dijo...

estuvo mui divertido me gusto todo y tambien estuvo exelente nos gusto mucho y tambien estuvo mui vonito nos gusto la poesia que resito el niñito nos gustaron las actividades

escuela baquedano

coyhaique 2008

Anónimo dijo...

soy leo.soy nicolas y a los dos
nos gustaron las fotos.

Anónimo dijo...

camilo soi me gusto mucho las fotos que bi esban mui vuenas igual megusto el pie de cueca

Anónimo dijo...

me gustaron los bailes que aparesenen las imajenes

Anónimo dijo...

vailaron mui vien cueca y con rismo

Anónimo dijo...

El acto estubo muy bonito y nos gustaron mucho las cuecas y hubieron 2 cuecas que nos sinpatisaron muchos porque bailaron pero nos gustaron nucho.

Anónimo dijo...

NOSOTRAS PENSAMOS QUE LAS FIESTAS ESTABAN MUY ENTRETENIDA
POR QUE UVIERON MUCHOS VAILES Y POR QUE SE JUEGA MUCHO COMO
LA RULETA,EL BOLANTÍN EL PALO
ENSEVADO ,ELTRONPO CHAO

Anónimo dijo...

BUENO A MI ME GUESTA MUCHO ESTA ESCUEla por que los profesores son MUY BUENOS CON LOS DEMAS Y SON RESPETUOSOS Y NOSOTRAS LOS QUEREMOS MUCHO A LOS PROFESORES A MI ME GUSTO MUCHO EL 18 DE SEPTIEMBRE LO PASE SUPER BIEN Y COMIMOS MUCHAS EMPANADA

Anónimo dijo...

me gustaron las fotos

Anónimo dijo...

señora estan super bonitas las fotos fue muy bonito todo me gusto todo lo que hicieron saludos al 6ºa

Anónimo dijo...

TIA ME GUSTARON MUCHOS LAS FOTOS,COMIMOS MUCHAS EMPANADAS
TODO FUE DIVERTIDO OJALAAAA QUE EL OTRO AÑO SEA IGUAL