Powered By Blogger

viernes, 5 de septiembre de 2008

EQUIPO DE VOLEIBOL DE NUESTRA ESCUELA

El equipo de vóleibol viaja a Santiago.Resultó finalista en el campeonato nacional Juegos del Bicentenario 2008 que se realizó los días 27 y 28 de agosto en la ciudad de Chile Chico.Sostuvieron dos encuentros con su similar, obteniendo ambos triunfos con parciales de 3 set por 0 y 3 set por 1.LOs parciales se jugaron en el moderno y hermoso gimnasio da la ciudad lacustre.La delegación de 11 alumnos estuvo a cargo del profesor de Educ.Física de nuestra escuela el señor Eduardo Mora.La delegación viaja a Santiago a participar de las finales del Nacional Escolar el próximo domingo 7 de septiembre.
¡Bieeennnn! por nuestros alumnos que ocupan sus horas libres en el deporte,actividad que les reporta muchos beneficios y una de ellas es esta maravillosa posibilidad de viajar fuera de Coyhaique a conocer otras realidades e interactuar con sus pares, enriqueciendose con experiencias nuevas.
Los alumnos que viajan son:Camilo Benavides,Matías Jara, Francisco Liempi y Grabriel Pinilla del 8º B.Alberto Tellez del 8ºA,Daniel Riquelme del 6ºA,Oscar Bórquez del 8ºA y Jonathan Alvarado del 8ºC



















57 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que esta seleccion esta para grandes cosas ya que tienen muy buen equipo y un entrenador bueno...van a llegar lejos.

Unknown dijo...

para mi me parecio bueno porque sepudo mostrar nuestros equipos deportivo y sepuede mostrar parte de la escuela

Unknown dijo...

¿POE QUE JUEGAN CON JUGADORES QUE NO SON DE LA ESCUELA?

Anónimo dijo...

el grupo de la escuela y del liceo estan super


XAOOOOOOOOO *_* ª_ª



CHAOOOOOO

Anónimo dijo...

El grupo de le escuela
y del liceo astan super (marion y prisila)


xaoooooooooooooo

+_+ ª_ª *_*

Anónimo dijo...

hola soy yissenia yo quiero decirles que todos los que juegan van a llegar muy lejos
1:porque tiene un entrenador muy bueno
2:porque juegan entre todos y trabajan en equipo.xaooooo

Anónimo dijo...

hola soy yissenia y creo que van a llegar muy lejos
1:porque tiene un buen entrenador
2:porque juegan bien y trabajan en equipo

Anónimo dijo...

encuentro super bakan el eqipo pero algunas cosas medias chantas por q oscar borqes no es del 6ºa y es riquelme no riquelma chaito me caen super bien todos excepto riquelme del 6ºa

Anónimo dijo...

Bueno a mi me gusta el basquetbol pero no lo practico mucho

Unknown dijo...

bueno yo cero que los que fueron a Santiago fueron solo a divertirse y a pasarlo muy bien y x todo a representar coyhaique y su escuelay por eso les deceo toda la suerte del mundo se despide con mucho cariño y amor javiera alvarado 6/A 2008

Anónimo dijo...

holi ami me parece super bkn los chicos espero que ganen siempre y que lo pasen bien en Santiago chaoooooooo

Anónimo dijo...

HOLI!! NOSOTRAS SOMOS KARINA Y LISSETTE DEL 6�A Y QUEREMOS FELISITAR AL EQUIPO DE VOLEIVOL Y ESPESIALMENTE A PANCITO (DANIEL RIQUELME) X QUE ES MUY VUENO CON NOSOTROS Y NUNCA ES PESADO VUENNO SALUDOS A TODA EL EQUIPO XAUUUU!!

Anónimo dijo...

OAAAA USTDS 2 OCEÇA SAPO DNEL LS CNSC A BN Y LS QRO MCH BENO CHAOO!)?

Anónimo dijo...

que les vaya bien en el viaje ojala que ganen

Anónimo dijo...

olaaaaa estan muy bonitas la fotos
ojala que disfruten su estadia en santiago
y que les vaya bien a donde viajen
porque para jugar voleibol juegan muy bien
kuidence muxo
xaoooooooooooo.......

Anónimo dijo...

hola yo creo que el deporte es muy
bueno para la salud,yo practico mucho basquetbol adios.

Anónimo dijo...

que buena que ganaron y que ganen todos los partidos

de luciano y matias 6�a

Anónimo dijo...

¡¡¡¡hola!!!! chicos soy la yasmin
bueno contarles que estoy muy
contenta que nuestra escuela
este participando en el
campeonato y lo que mas me
gusta de ese campeonato
que francisco,camilo,gabriel y
matias esten represwntando a
nuestro curso..
VAMOS ESCUELA BAQUEDANO.

Anónimo dijo...

!hola! muchachos yo soy Horacio H. y estoy con pedro nosotros les deseamos lo mejor d la buena suert ojala que ganen en santiago ylas nacionales, nosotros de aqui los estaremos esperando chao

Anónimo dijo...

¡muy buena suerte!...
Yo creo que es muy importante que compañeros de nuestra escuela y hasta de nuestro curso esten en el campeonato de voleivol, incluso ya ganaron 1 juego.

Ellos no solo nos representan como escuela, sino que tambien como region, para eso hay que tener mucho valor , y por eso:¡felicidades chicos!. barbara
8ºb.

Anónimo dijo...

creo que esta seleccion asta jugando muy bien ya que llevan artos partidos ganados, tambien tienen un tegnico con mucha experiencia.
ojala que puedan obtener algun lugar en ese campeonato porque se lo merecen y ademas que hay 4 alumnos del mi curso 8-b y hay que apoyarlos.

Anónimo dijo...

que buena ojala que mis compañeros sigan ganando los partidos yo les doy bastante animo,a mis 4 compañeros de curso y a mi amigito sapiitho ,ellos son los que fueron a sacar la cara por la esc. a santiago.
les dijo yo a ustedes son los mejores,demuestren con orgullo el ser alumnos de la esc. baquedano,yo se que ustedes pueden ganar mis esperansa estan en ustedes.

francisco,camilo,gabriel,matias
y mi amigo alberto(sapitho)

Anónimo dijo...

felicitaciones a los chicos que fueron a santiago a representar la escuela,especialmente a los chicos de mi curso 8ºb que son Gabriel,Francisco,Camilo y matias.Estoy feliz de que ellos sean de nuestra escuela,y mas,los que son de nuestro curso,les deceo toda la suerte para que ganen,y que lo pasen bien.

de aly

Anónimo dijo...

¡SUERTE!
ESTO ES MUY IMPORTANTE QUE COMPAÑEROS DE NUESTRO CURSO ESTE JUGANDO CON LOS CHICOS DE SANTIAGO ME GUSTARIA MUCHO QUE LOS CHICOS GANEN
!BUENA SUERTE CHICOS¡

Anónimo dijo...

sigan ganando
para salir campeones ya q`tienen las ganas los jugadores para salir campeones

Anónimo dijo...

hola amigos yo los queria felicitar por su partido ganado contra temuco ojala que sigan ganando para que vuelvan como campeones nacionales. ojala que lo esten pasando biennnn
chao

Anónimo dijo...

oye ojala que le balla bien en los partidos me contaron que ya ganaron un partido ojala que sigan ganando

Anónimo dijo...

hola como stan bueno yo les queria decir que me siento muy contento x ustedes x que son muy buenos y espero que que sigan ganando muxos partidos.Ojala que la pasen muy bien de + q; a sido una gran experiencia

Anónimo dijo...

hola yo soy un estudiante de la escuela baquedano que le enbia toda la suerte del mundo para que ganen el campeonato nacional de boleibool ,nosotros estamos muy orgullosos de ustedes por estar representando en las diversas regiones de chile le deseamos toda la suerte posible con cariño la escuela baquedano de coyhaique

Anónimo dijo...

le enbiamos toda la suerte del mendo por representar ha nuestra escuela baquedano que todos los años sale faboresida en algo muchas felicitacines con cariño su escuela baquedano de coyhaique 2008

Anónimo dijo...

hola me llamo victor hugo espero que al grupo de voleivol le valla bien en su ultimo partido yo vivo en victoria 170 les deseo mucha suerte.


chaoooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

hola chicos como estan yo solo epero que les valla vien y ojala puedan ganar porque seria un orgullo para todos en la escuela les deseo la mayor suerte de todas estoy ancioso por saber si ganan o pierden pero si pierden no inporta porque se habran esforsado mucho me despido con mi amigo chao.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS ESPERO QUE LA ESTEN PASANDO MUY BIEN Y GANEN CHAOOOOOOO

Anónimo dijo...

ETAMOS MUY ORGULLOSO DE USTEDES ,ESPERO QUE GANEN EASTA VEZ LES DESEO MUCHA SURETE

Anónimo dijo...

estan jugando muy bien sigan asi los felicito como juegan y sigan asi y seran muy grandes jugadores

Anónimo dijo...

hola somos victor les deseamos que le valla bien en el partido siguiente victor hugo:vivo en victoria 170 lucas:valle rio mañihuales 2846 bueno nos despedimos buena suerte chaooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

holah!
bueno les quiero decir que les balla muy bien y ojala que ganen y toda la escuela le deseamos muxa suerte!!!

xxaoo!!
XD

Anónimo dijo...

hola buena suerte para el equipo del colegio baquedano,que no pierdan los partidos de boleibol de¿ ? y de¿ ?.


chaoooooooooooo

muchas suerte

Anónimo dijo...

HOLA SOY DIEGO DEL 5ºC Y ESTUDIO EN LA ESCUELA BAQUEDANO, YO CREO QUE EL EQUIPO DE LA ESCUELA ESTUVO MUY BIEN EN SANTIAGO YA QUE AN GANADO 3 PARTIDOS.

Anónimo dijo...

HOLA SOY JOS�MA DE COYHAIQUE Y ESTUDIOEN LA ESCUELA bAQUEDANO ESTOY EN EL CURSO 5�C Y ESTUDIO MUY BIM

Anónimo dijo...

hola chicos les deseo mucha suerte espero que sigan como están y que ganen el proximo juego de gabriela chaoooooooo

Anónimo dijo...

bueno yo queria saludar a sapo que sale bkn en las fotos y que les baya super en santiago y ojala que ganen pues son un buen equipo de
voleibol.

de
nelida
saez

Anónimo dijo...

hola chicos como están le deseo mucha suerte espero que sigan como estan y que ganen el proximo juego de gabriela chooooo

Anónimo dijo...

Hola señor EDUARDO MORA ME DA MUCHA PENA POR NO ABERLO ACOMPAÑADO A SANTIAGO,LE DESEO MUCHA SUERTE Y OJALA QUE HAYA LLEGADO BIEN.
DE PABLO PERALTA JUGADOR DE VOLEIBOL DE LA ESCUELA BAQUEDANO DE COYHAIQUE Y SU AMIGO SAMUEL.

Anónimo dijo...

HOLA SE�OR MORA COMO ESTA OJALA QUE SIEMRI ESTE BIEN CHAO QUE LE VALLA BIEN SE DESPIDE: ASTRID DE
5�C

Anónimo dijo...

que se esfuersen un poco mas los de volibol para que seamos la escula mas destacada de la region y no tienen que ser orgullosos por que igual han perdido...

Anónimo dijo...

que el equipo es el mejor de todos y que sigan haci como siempre

Anónimo dijo...

YO OPINO QUE EL EQUIPO DE VOLEIBOL REPRESENTA MUY BIEN A LA ESCUELA,PORQUE TIENE BUENOS JUGADORES Y OJALÁ QUE PUEDAN SALIR CAMPEONES.

Anónimo dijo...

mi comentario es que el equipo de voleivol esta bin y que siga haci por que es el mejor de todas las escuelas

Anónimo dijo...

Me gusto la foto de volebol porque ai esta mi amigo sebastian

Anónimo dijo...

el equipo de la escuela baquedano siempre gana............t

Anónimo dijo...

Que bueno es que ustedes ,jovencitos practiquen esta diciplina, los felisito. Sigan adelante.Yo los admiro por su entusiasmo garra que lo hacen .Sigan adelante...

chao

Anónimo dijo...

me parecio muy bien que los chicos hagan deporte y viajen para representar a la institucion y q sigan participando y haci van ha tnr 1 futuro genial cuando sean adultos.
q ls valla muy

Anónimo dijo...

voleivol no se escribe con "b", es una duda

Anónimo dijo...

estuo genial el voleivol porque el señor mora nos enseña en la clase de e.fisica


gabriela 4ºc

Anónimo dijo...

felicito alos de voleivol porque lo isieron muy bien


catalina valenzuela 4ºc

Anónimo dijo...

K PENK K ALGUNAS PERSONAS K JUGABAN VOLEIBOL NO FUERON A SANTIAGO¡¡K PENITª!!